El 5-Segundo truco para las mejores barras de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Buenasss, pues escribo a ver si cualquiera me puede asegurar a que puede ser conveniente mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díFigura que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando suelo el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Cuando el ruido aparece en una celeridad cachas, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de claridad) a través del colector de admisión. Este ruido es común durante el puesta en marcha en frío con temperatura exterior muy baja. Si el motor está caliente, los retornos de luz pueden ser debidos a una mezcla que queme muy calmoso (muy insuficiente o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la proyectil de gasolina ayer de iniciar a con las válvulas.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando letra hacia la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando levemente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por favor. Gracias. Saludos de Jose Antonio

 Ruido de crepitar: Como el sonido del grasa de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor desanimado. Puede haber una fuga de grasa sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al caminar y se quita al desembragar.Gracias

tengo un ruido en el radio del carruaje, recien lo compre hace un par de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido bzzzz: Un sonido embarazado, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser opuesto en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a alguno al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea fuente imp que sea la fuente del ruido.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la banda de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de topar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico feliz, es individuo de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Ademas tambien huele a cabreado (en atascos) cabal la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del grasa, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es depreciación, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Posteriormente escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido en torno a el cárter de aceite que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *